viernes, 20 de octubre de 2017

CRL DE USERA VISITA MANANTIAL INTEGRA FARMA

El día 4 de octubre, los trabajadores de la planta de Manantial Integra Farma, ubicado en Meco, recibieron a los candidatos y técnicas del Centro de Rehabilitación Laboral de Usera.
El objetivo principal de la visita fue realizar un análisis de los puestos de trabajo que conforman la planta. Gracias a esta visita, los  usuarios del CRL de Usera pudieron ver las funciones que los trabajadores del centro realizan en dichos puestos, así como, analizar y valorar que competencias se  necesitan para poder optar a los mismos.
A la llegada a la planta fuimos recibidos por los trabajadores de la empresa, y Belen García Ochaíta, técnico de empleo, fue la persona encargada de dirigir la visita. Durante la misma, Belén fue solventando todas las dudas que les surgieron a los usuarios debido a las explicaciones de los procesos y tareas.
Gracias a la amabilidad y a la explicaciones de Belén, la visita fue muy útil para comprender las tareas que se realizan, y aprendimos qué requisitos se necesitan para trabajar como operario de línea.

Finalmente, Belén nos mostró como acceder a un empleo en Manantial Integra Farma, y hablamos sobre las facilidades que desde este centro especial de empleo se dan a los trabajadores para hacer posible el tránsito a una empresa ordinaria. 

Linkedin